Sé un "Colaborador YUUM"

Momento complejo

Estamos viviendo un momento complejo y lleno de retos en la educación y la calidad de vida de los niños pequeños. Estamos felices que después de seis meses de hacerlo de manera muy exitosa, hoy estamos ofreciendo todos nuestros programas de forma virtual.

Nuestras clases están diseñadas para apoyar a los padres y educadores a dar sus primeros pasos para apoyar el aprendizaje de sus niños haciendolo en inglés.

Nuestra propuesta de enseñanza virtual por ZOOM permite que sean clases muy interactivas y muy divertidas, por esta razón  es que YUUM VIRTUAL  es la opción más atractiva hoy en día para que niños,  en cualquier lugar  donde se encuentren, puedan tener un momento de socialización, de diversión y de mucho aprendizaje en inglés.

¿Que significa ser un” Colaborador"?

Sabemos la importancia que  tiene  sobre otros padres de familia, un testimonio y  una recomendación personal por parte de ustedes. Como una forma de agradecerles sus recomendaciónes, es que creamos el  esquema de recompensas para “Colaborador”.

 

Queremos invitarlos a  unir esfuerzos para que crear un “ WIN-WIN “para todos, los niños, ustedes como padres de familia y a nosotros como empresa. Por eso creamos nuestro “Programa de Colaborador”.

 

Al convertirte en una “Colaborador” de YUUM, compartes y promueves las clases y programas  de YUUM con tus amigos en tus redes sociales y de boca en boca, y nos ayudas  a que más padres  de familia adquieran sus membresias. Al hacerlo  tú obtienes  un descuento para adquirir tu membresia  personal  en forma de abono.

Queremos darles la bienvenida a nuestro “Programa de Colaborador”  y darte un GRAN AGRADECIMIENTO  por formar parte de  esta nueva historia que el equipo de YUUM esta empezando.

 

 Juntos podremos lograr muchos cosas en este espíritu de ayudarnos unos a otros y sobretodo de ayudar a muchos niños en estos momentos donde su educación y su calidad de vida estan siendo comprometidas.

¿Cuánto puedes ganar como "Colaborador"?

Ofrecemos un sistema de recompensa atractivo para tí como “Colaborador” y una promoción para  tu referido para tomar tres clases de prueba de su  selección.  

 

Esto significa que por cada membresía comprada que lleve tu  “Codigo de Colaborador”como referencia,  tu recibirás 10%  del costo de la primera membresia que tu amiga compre. Esta cantidad se te abonará al pago de tu membresia el siguiente mes.

Tus ganancias dependerán en parte de qué tantás amigas adquieran membresias y eso dependerá de qué tan efectivamente promuevas y compartas nuestros programas en tus redes sociales y de boca en boca.

Esto se traduce para dar un ejemplo, de la siguiente forma: si tu refieres a dos amigas en un mes  y ellas compran el paquete “SILVER” de  $1150 pesos al mes en su primera membresia tu recibes $230 pesos de descuento en tu membresia el mes siguiente.

 ¡Imaginate las posibilidades entre mas amigas refieras mas descuentos obtienes!

¿Como te conviertes en una “Colaborador”?

Llenando  el  formulario de  “Colaborador YUUM”

Una vez que recibamos  tu correo te haremos llegar tu codigo de  “Colaborador”, este  es el codigo que compartirás con tus amigas.

Es importante que tus referidas llenen sus formatos de  “clases de prueba “, indiquen el codigo de quien las invito, sleccionen que clases quieren particpar de prueba.

Una vez que recibamos el formato, les enviaremos los links a su clase(s).

Al inscribirse tienen que nuevamente poner el codigo tuyo, y tu recibirás el abono  al adquirir tu membresia del mes siguiente.

¿Interesado en saber más?

Regístrate para recibir actualizaciones y ofertas especiales de la comunidad YUUM.

Sobre Nosotros

YUUM es pionero en el aprendizaje del inglés en la Primera Infancia y ahora de manera virtual, brindando clases en línea en vivo muy divertidas con los niños. Basándonos en las últimas investigaciones que respaldan el creciente cuerpo de conocimiento sobre el aprendizaje interactivo en vivo como la "mejor alternativa a la clases presenciales".   Es por ello que hemos diseñado intencionalmente nuestra plataforma y clases para satisfacer las necesidades académicas y de desarrollo de los niños 0 -7 años.

Aprende Más

Social Media

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Contáctanos

Yuum ©2020