COMUNIDAD  YUUM

En YUUM buscamos darles a los niños pequeños oportunidades educativas bilingües virtuales, eventos familiares culturales y ocasiones para que los niños se junten y se diviertan  ahora de manera virtual.

Family Rug Event Halloween

Un momento para que como familia podamos disfrutar de un concierto por un invitado especial y que los niños aprendan y escuchen  diferentes instrumentos.

Special times for kids

Un momento para que los niños se diviertan, convivan y hagan una actividad virtual que de otra manera no podrían hacer ahora.

Birthday PARTIES

Una oportunidad para celebrar de una manera muy especial el cumpleaños de tu hijo (a).
Con nuestros programas de música, arte, ciencia, cocina y basándonos en el tema que le guste a tu hijo(a), organizamos un festejo muy diferente. Teniendo la posibilidad de unir a amigos y familia de manera virtual donde quiera que se encuentren.

¿Interesado en saber más?

Regístrate para recibir actualizaciones y ofertas especiales de la comunidad YUUM.

Sobre Nosotros

YUUM es pionero en el aprendizaje del inglés en la Primera Infancia y ahora de manera virtual, brindando clases en línea en vivo muy divertidas con los niños. Basándonos en las últimas investigaciones que respaldan el creciente cuerpo de conocimiento sobre el aprendizaje interactivo en vivo como la "mejor alternativa a la clases presenciales".   Es por ello que hemos diseñado intencionalmente nuestra plataforma y clases para satisfacer las necesidades académicas y de desarrollo de los niños 0 -7 años.

Aprende Más

Social Media

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Contáctanos

Yuum ©2020