¡Este año en YUUM, queremos celebrar la Navidad 2020 de una manera muy especial, de una manera "EPICA" con mucha alegría y diversión ! Como no vamos a poder celebrar presencialmente y tener nuestro  famoso festival de "Christmas" con la llegada de Santa Claus, este años lo  vamos a convertir en una serie de actividades increíbles, que permita que los niños entren en el espiritu navideño desde el 7 de Dic, culminando en  nuestro festival el 19 de Dic.


¡Queremos que los niños se sientan muy  festejados y  se diviertan!

EPIC CHRISTMAS 2020  consiste en 4 actividades  durante  dos semanas y el festival navideño el sábado 19 a la 1 PM para toda la familia. 

El precio es por familia y al pagar vas a recibir los links de ZOOM de las cinco actividades  y los PDF para descargar para preparate y tener todo el material.

Si quieres que Santa lea un mensaje corto que le envié tu hijo personalmente a Santa, no dejes de mandárnnoslo a info@yuum.mx.

¡ESTAMOS POR LLEGAR EL FINAL DE "EPIC CHRISTMAS 2020", PERO CERRAMOS CON BROCHE DE ORO CON EL FESTIVAL DE MÚSICA, DONDE CANTAREMOS, BAILAREMOS Y HAREMOS UNA VISITA AL POLO NORTE PARA VER A SANTA, QUIÉN LEERÁ LAS NOTAS QUE LE ENVIEN LOS NIÑOS!

PODRÁN COMPARTIR EL LINK DE ZOOM CON ABUELOS PARA QUE SE CONECTEN VIRTUALMENTE Y VEÁN A LOS NIETOS BAILAR Y CANTAR.

Dic 7
      Dic. 10
 
2.png

REGISTRATE AQUÍ:

Formulario de registro
"EPIC Christmas 2020"
( para recibir links de zoom y material)
¿Tu(s) hijo(s) participa(n) en Clases de YUUM Virtuales?
¿Cómo te enteraste de nuestra Halloweek? *